te pueden dar ban el escape de la bestia?
- Autor agente_11
- Fecha de inicio
MariaBelen32
Donador
MariaBelen32
Titan
MariaBelen32
Donador
MariaBelen32
Titan
¿Ocupaste un bug? y otra pregunta ¿Cual es tu nombre en el juego?
MariaBelen32
Donador
MariaBelen32
Titan
Bueno.Te escribire por privado.
PD:No pongas otro mensaje,porque estaría incumpliendo una regla del foro que dice que no se puede poner mas de 3 mensajes en un mismo post
PD:No pongas otro mensaje,porque estaría incumpliendo una regla del foro que dice que no se puede poner mas de 3 mensajes en un mismo post
El_Bryan
Donador
El_Bryan
Titan
Buenas tardes!
La verdad no frecuento en EDLB y tampoco se mucho acerca de sus reglas en si. Pero creo, y esto es en general, que el uso de búgs a tu favor, NO Está permitido! Por lo que conyeban a una sanción, y probablemente la tuya, se deba a esto. Cualquier cosa si estoy equivocado, porfavor corregirme?
Un saludo!
La verdad no frecuento en EDLB y tampoco se mucho acerca de sus reglas en si. Pero creo, y esto es en general, que el uso de búgs a tu favor, NO Está permitido! Por lo que conyeban a una sanción, y probablemente la tuya, se deba a esto. Cualquier cosa si estoy equivocado, porfavor corregirme?
En cuanto a esto, no estás respondiendo ninguna duda, sino que estas generando otra pregunta, lo que conyeban a un Foro chat, y creando 3 mensajes que tal vez responden a lo que va el post. Pero que bueno que hayas hecho mención de esto y no incumpliste está regla.
Un saludo!
Sí, la mayoría de bugs son ilegales y si te aprovechas de algún error de la modalidad es común que te baneen. Te recomiendo evitar utilizar bugs que otras personas te recomienden, ya que te podría perjudicar a vos y a otros en vez de a la persona que te lo compartió.
Si tenés pruebas de quién te lo recomendó, podés reportarlo e incluso compartírselo a un miembro del Staff para que solucionen el error.
Si tenés pruebas de quién te lo recomendó, podés reportarlo e incluso compartírselo a un miembro del Staff para que solucionen el error.