• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • Tengo una duda

APoLo_16

Nuevo miembro
    HOLA A TODOS!
    Me presento me llamo Fabricio Isla, pero capaz me conocen más con mi nombre de usuario de APoLo_16, fui un viejo jugador de este servidor que bueno me aleje en su momento y que ahora estaba queriendo jugar de vez en cuando, así que me vuelvo a presentar una vez más y estoy acá para lo que me necesiten.
    En su tiempo yo era un reportero vivía reportando jugadores así que tengo experiencia en ello, pero no tengo una pc potente como para dedicarme de vez en cuando a ello, pero en fin me quería volver a presentar nada más. Ahora si, ahí va mi duda:

Yo me volví a registrar en la página ya que no me dejaba entrar como antes así que todos mis logros, reportes y todo lo demás se perdió?
    ya que ví que Miguel puso que comenzó todo desde cero, por eso preguntaba, en fin eso ya había sucedido cuando nos cambiaron al nuevo foro, bueno en su tiempo cuando pasó a ser el foro del server único, pero bueno, eso era todo. Muchas gracias y espero sus respuestas! me despido....

Srxh

Miembro del staff
    Administrador
    Srxh
    Srxh
    Admin
    Buenas.

Al cambiar el foro, se decidió eliminar todo el contenido anterior para comenzar de 0, tanto registros, como posts, etcétera.

Por otro lado, bienvenido de nuevo. Aunque hayas perdido todos tus reportes y logros antiguos, espero que te guste el nuevo foro.

Un saludo.