• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • TIEMPO DE ATENCION AL BANEO

Jconde2807

Miembro
    Buenas tardes y noches, quisiera saber cuanto tardan en responder una apelación de Baneo? Porque mi baneo es algo común nada de otro mundo, no me banearon por hack, sino estoy reclamando porque me reportaron sin bajar con armadura cuando lo hice y en verdad esperar no es ideal para los miembros, si bien sabemos, queremos respuestas rápidas, son mas de 10 moderadores que atienden y nadie se toma la molestia de atender la Apelación de Baneo, ya mi apelación cuenta con 15 vistas y no veo respuesta alguna o un comentario de Apelación en proceso nada. me disgusta mucho el tiempo que pierdo, porque no voy a esperar 7 días para que me desbaneen de algo ridículo que me banearon, de un error de un MOD que me baneo sin tener pruebas ni nada. Otro punto el reporte de haber caído a la Mina PVP no existe en los foros de reporte, en si solamente me reportaron mediante el juego /reportar y ni existe una prueba. puedo admitir que caí sin armadura, pero también afirmar que tenia la armadura en los espacios en blanco de mi inventario, al caer a pocos segundos me lo puse rápidamente, porque soy consiente de que es una zona PVP y soy consiente de las reglas y de todo. Ayer me desbanearon creo yo del AKARCRAFT o capaz haya sido el tiempo cumplido, pero que me baneen nuevamente, sin que exista pruebas en el foro es algo injusto e incomodo para mi, porque en verdad yo le dedico tiempo al juego y que me paguen de esta forma banearme seguidamente es injusto. Toda persona desea ser atendido al momento y si no tienen tiempo los MOD pues, con todo el respeto no debieron de ser MOD porque si bien se, ser MOD es un trabajo pesado

Por favor pido la atención de mi apelación, porque reitero nuevamente es injusto que me anden baneando seguidamente y por cosas erróneas y sin pruebas. Afirmo que no se que MOD habrá sido o ADM habrá sido, pero no existe una prueba en el foro y reitero por tercera vez yo baje con armadura a la MINA PVP. Muchas gracias por su comprensión.

Adjuntos

DarkazC

Donador
    DarkazC
    DarkazC
    Titan
    seguro te baneo un mod porque te vio bajar sin armadura y ya, si fue un error lo vera un admin porque los mods no pueden responder apelaciones, creo que si no sale un [R] es porque te baneo un mod

Carlos_

Plus
    Galaxy
    iChard_
    iChard_
    Plus
    Que pruebas tienes tu de que tenias la armadura en el inventario? Como creer en solo tu palabra? Si te banearon 7 dias no es solo por haber bajado sin armadura es porque acumulaste sanciones anteriores y de acuerdo a eso se determino el tiempo a tu baneo, ademas como dice DarkAzC los moderadores no revisan las apelaciones solo sara la administradora aunque por sus motivos personales las esta revisando ramon momentaneamente, nada prueba o indica que lo que estes diciendo sea verdad, pudiste solo inventartelo para que te desbaneen.
    Otra cosa si hubiera sido un reporte apareceria la [R] de que te han reportado si no esta es porque un moderador te vio directamente y dudo completamente que si "te hubieras puesto la armadura" de inmediato porque segun tu conoces las reglas el te hubiera baneado.
    tercera vez yo baje con armadura a la MINA PVP
    Por cierto no decias al comienzo del post que habias caido y te pusiste la armadura abajo? Y ahora dices que bajaste con armadura, tu mismo te co tradices.
    mi apelación cuenta con 15 vistas
    Estas son las mismas veces que tu mismo revisas tu apelacion por ti mismo, cuando un administrador la vea te dara una respuesta inmediata

Última edición:

Jconde2807

Miembro
    Por cierto no decias al comienzo del post que habias caido y te pusiste la armadura abajo? Y ahora dices que bajaste con armadura, tu mismo te co tradices.
    No me explique bien y para que estes informado, no tenía armadura puesta, en ese momento no había cruzado la línea roja aún , al cruzar y caer, en ese momento me lo puse y si dices que un MOD me vio pues esta en falta porque en si me lo pude, una cosa es que haya reportado algo mínimo y no haya reportado todo el trayecto, lastimosamente esos [R] llamado mod no están muy informado y en verdad me hacen perder mi tiempo con baneos injustificablemente. Se ven que solamente se la pasan reportando y en verdad es una vergüenza que no sepan hacer su trabajo, como ya mencionó antes en verdad me da pena pasar por esto y volver nuevamente apelar por segunda vez.

Sinceramente yo ya me canse que me baneen. Habiendo otras soluciones toman esta desicion de babear al jugador

Carlos_

Plus
    Galaxy
    iChard_
    iChard_
    Plus
    Jasjajsjaja mira chico si no te gustan las cosas que pasan aqui pues te puedes ir a jugar a otro servidor donde no tengan estas reglas, nadie te detiene asi que para de quejarte tanto, porque haciendo este tipo de posts no se solucionara nada, no hara que las cosas sucedan mas rapido o algo parecido.

mr_troll_48

Miembro activo
    El ban permanente se puede quitar con apelar o comprar un desbaneo pero si tu ban es temporal mejor seria esperar el tiempo que te dice ahi.

Saludos ;)

GraptorMC

Donador
    GraptorMC
    GraptorMC
    Heroe
    Buenas tardes y noches, quisiera saber cuanto tardan en responder una apelación de Baneo? Porque mi baneo es algo común nada de otro mundo, no me banearon por hack, sino estoy reclamando porque me reportaron sin bajar con armadura cuando lo hice y en verdad esperar no es ideal para los miembros, si bien sabemos, queremos respuestas rápidas, son mas de 10 moderadores que atienden y nadie se toma la molestia de atender la Apelación de Baneo, ya mi apelación cuenta con 15 vistas y no veo respuesta alguna o un comentario de Apelación en proceso nada. me disgusta mucho el tiempo que pierdo, porque no voy a esperar 7 días para que me desbaneen de algo ridículo que me banearon, de un error de un MOD que me baneo sin tener pruebas ni nada. Otro punto el reporte de haber caído a la Mina PVP no existe en los foros de reporte, en si solamente me reportaron mediante el juego /reportar y ni existe una prueba. puedo admitir que caí sin armadura, pero también afirmar que tenia la armadura en los espacios en blanco de mi inventario, al caer a pocos segundos me lo puse rápidamente, porque soy consiente de que es una zona PVP y soy consiente de las reglas y de todo. Ayer me desbanearon creo yo del AKARCRAFT o capaz haya sido el tiempo cumplido, pero que me baneen nuevamente, sin que exista pruebas en el foro es algo injusto e incomodo para mi, porque en verdad yo le dedico tiempo al juego y que me paguen de esta forma banearme seguidamente es injusto. Toda persona desea ser atendido al momento y si no tienen tiempo los MOD pues, con todo el respeto no debieron de ser MOD porque si bien se, ser MOD es un trabajo pesado

Por favor pido la atención de mi apelación, porque reitero nuevamente es injusto que me anden baneando seguidamente y por cosas erróneas y sin pruebas. Afirmo que no se que MOD habrá sido o ADM habrá sido, pero no existe una prueba en el foro y reitero por tercera vez yo baje con armadura a la MINA PVP. Muchas gracias por su comprensión.
    A mí me han baneado por CombatLog (ArenaPvP) [R] y tampoco entiendo nada

DontCurBrain

Miembro activo

Mas o menos te entiendo. Si hay mas de 10 moderadores revisando y aceptando reportes, por que solo hay una persona que desbanea reportes erroneos?