• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • TORNEO de ARENAPVP | Opiniones

¿Quieres que el torneo sea en equipo?

• Sí. Estaría cool participar con amigos

Votos: 20 74,1%
    • No. Mejor sería duelos individualmente

Votos: 7 25,9%

• Votantes totales
      27
    • Encuesta cerrada .

iKeiithSks_

Miembro activo
    iKeiithSks_
    iKeiithSks_
    Mod
    Buenos días/tardes/noches

Hoy quiero traerles un tema de la modalidad de ArenaPvP, esté post más que todo es para saber sus opiniones sobre un torneo en dicha modalidad
    ya que es el único mini-juego dónde más hacen 1vs1, ya sea amistoso o también para ganar Elo y estar en el top de Rankeds.

Puede ser un torneo comunitarios de peleitas sin distinguir ni excluir a nadie, todos pueden estar invitados, ya sea si poseen o no rango
    y que se priorice participar para (
    PASARLA BIEN), no esperando nada a cambio. Prácticamente sería un torneo amistoso.

También podría ser un torneo de duelos de Equipos ( 2vs2), es como prefieran y vean mejor ustedes, dejare una encuesta arriba del post, ya si una de las opiniones es el más votado, pues ese será.
    Les adjuntare una captura de unas tablas sobre un torneo de hace un año y medio que se había organizado entre amigos en la modalidad de OpPvP

1595553684517.png

Sería algo así para el torneo y saber quienes serán los que pasarán a la siguiente ronda y el equipo a vencer, también tendremos un Discord exclusivo para aquellos que participaran en el torneo. La encuesta cerrara en 3 días y el link Discord lo publicaré el mismo día que cierre la encuesta, Para que esté todo preparado.
    Pueden dejar sus opiniones abajo.

[!] Recalco que esté torneo será organizado con la finalidad de pasarla bien con amigos y en el servidor.

¡Un saludo!

Última edición:

MiguelNOX

Miembro activo
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Hola, ¿que tal?

Me parece una buena idea el poder tener un torneo en ArenaPvP y así poder pasar un buen momento con la comunidad, por otro lado me gustaría si lo pudieran transmitir por alguna plataforma para los que quizá no participen puedan sintonizar el torneo.

Saludos

Naza

Miembro
    Hola marsha.

Bueno si quieres mi más humilde opinión diría que iniciar un torneo solo por diversión no suena muy atractivo. Además, usar la modalidad de arena no puede llegar a ser muy buena idea, ya que no podrán visualizar las peleitas y añado también que no podrás añadir cañas lo cual en los primero torneos de OPPvP de hace un año, era un elemento indispensable.

A diferencia de los anteriores torneos, no podría asegurarte que este suena una muy buena idea, pero, se podría llegar a intentar si hay gente que tenga tiempo suficiente y disfrute el pvp en una modalidad muy inestable. De todas formas, espero puedas hacer algo que de verdad nos llene de ganas de jugar y participar. Un saludo, Nazita

x7aaRZ

Donador
    x7aaRZ
    x7aaRZ
    Titan
    Hola!
    Buena idea para un torneo así de PVP, pero tambien dejo una sugerencia, podrías hacer 2 torneos que sean de 2 vs 2 y 1 vs 1
    Así no se excluye a ningun de persona que quierar jugar (Tipo de persona me refiero a que le guste el pvp 1 vs 1 o 2 vs 2)
    Adiós!

iMatías_

Donador
    iMatias_
    iMatias_
    Vip
    Buenas

Tu idea de hacer un torneo para PvP amistoso me parece una magnífica, así que te apoyo, además pasar un buen rato con los amigos no viene mal y en un más un torneo 😄

Un saludo.