• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Torneos

ElMelon123

Donador
    ElMelon123
    ElMelon123
    Titan
    Haber mi sugerencia es que hagan torneos en otras modalidades, como bedwars y skiwars, de premio que dieran algo dentro del server como rango o plus, o si lo prefieren dar un premio monetario físico, gracias por su atención.

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Hola.
    Creo que es una buena idea,pero seria muy largo, ya que por ejemplo si alguien campea con Obsidiana y arco en Bedwars la partida seria muy larga.Lo mismo en Skywars,si alguien campea o se esconde seria muy largo.

Otra cosa.
    Si un rango Galaxy por ejemplo gana un torneo,se le otorgara un PLUS.Pero el próximo torneo también lo gana ¿Que aran?.No le pueden dar PLUS.

Otro ejemplo.
    Si alguien que tiene rango Usuario gana se le otorgara VIP,ELITE O HEROE dudo que le den TITAN y el próximo torneo lo gana,no le pueden dar Rango ni Plus

Y por último
    Si alguien ya tiene TITAN,LEGEND o Galaxy con Plus.Si gana no le pueden dar nada.

Auque espero que AkarCraft pueda hacer algo con eso.
    Saludos.

Última edición:

snow_mateo1

Donador
    snow_mateo
    snow_mateo
    Titan
    Hola.
    Creo que es buena idea.Pero lo veo difícil ya que por ejemplo: Si uno campea con Obsidiana en Bedwars la partida es seria muy larga.​
    En SkyWars me parece bien que pongan torneos.Pero también seria muy largo.​
    Regalar Rango o Plus no me parece bien.Ya que imagina que un Usuario con rango Galaxy gane un torneo,se le dará Plus pero el próximo torneo lo gana.¿Que van a hacer?.No le pueden dar otro Plus.
    También imagina que uno que tiene rango Usuario gana un torneo,le darán VIP,ELITE O HEROE,ya que Rango TITAN Dudo que den.Y gana el próximo torneo.¿Que van a hacer? no le pueden dar Plus ni Rango.
    Saludos.
    Buenas

Señora mod, Deje de quitarle la diversión a la vida por dios 😫

Un Saludo
    ♥

TM17

Miembro
    Hola.
    Creo que es buena idea.Pero lo veo difícil ya que por ejemplo: Si uno campea con Obsidiana en Bedwars la partida es seria muy larga.​
    En SkyWars me parece bien que pongan torneos.Pero también seria muy largo.​
    Regalar Rango o Plus no me parece bien.Ya que imagina que un Usuario con rango Galaxy gane un torneo,se le dará Plus pero el próximo torneo lo gana.¿Que van a hacer?.No le pueden dar otro Plus.
    También imagina que uno que tiene rango Usuario gana un torneo,le darán VIP,ELITE O HEROE,ya que Rango TITAN Dudo que den.Y gana el próximo torneo.¿Que van a hacer? no le pueden dar Plus ni Rango.
    Saludos.
    Aino. Profesora Belen, diga de nuevo que no preste atención lo del punto n° 1 que me perdi por favor. 🥺🙏

¡Saludos, TM!

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Aino. Profesora Belen, diga de nuevo que no preste atención lo del punto n° 1 que me perdi por favor. 🥺🙏

¡Saludos, TM!
    Hola.
    Creo que es una buena idea,pero seria muy largo, ya que por ejemplo si alguien campea con Obsidiana y arco en Bedwars la partida seria muy larga.Lo mismo en Skywars,si alguien campea o se esconde seria muy largo.

Otra cosa.
    Si un rango Galaxy por ejemplo gana un torneo,se le otorgara un PLUS.Pero el próximo torneo también lo gana ¿Que aran?.No le pueden dar PLUS.

Otro ejemplo.
    Si alguien que tiene rango Usuario gana se le otorgara VIP,ELITE O HEROE dudo que le den TITAN y el próximo torneo lo gana,no le pueden dar Rango ni Plus

Y por último
    Si alguien ya tiene TITAN,LEGEND o Galaxy con Plus.Si gana no le pueden dar nada.

Auque espero que AkarCraft pueda hacer algo con eso.
    Saludos.

Ahí se entiendo mejor :D

_XxlaraxX_

Miembro
    Esta buena la idea, pero que solo hagan de skywars, ya que en bedwars seria súper largo, y uno se aburría y pues no, uno de skywars seria súper bueno, más competitivo y diverto.

CutePanda

Galaxy
    CutePanda
    CutePanda
    Galaxy
    Hola, la idea de los torneos en BedWars seria muy buena, y de recompensa al ganador, ya que es algo de problema el dar un rango, por lo mismo de que si ganan dos veces no se les podría volver a dar rango, podría ser como en los torneos de ArenaPvP, al ganador se le da ELO, y en BedWars darle al ganador stats, ya sea de camas, kills o wins.