• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Un baneo injusto

elsonic4k

Nuevo miembro
    Hola que estén todos muy bien en estos días que están pasando solo quiero decir que a mi me han baneado por los usos de hacks y yo en ningún tiempo que e jugado en su servidor no e ocupado hacks solo me quede parado en una partida de bedwards fueron 2 veces que paso que me quede parado pero en la 2da ocasión me di cuenta que me banearon por unos supuestos usos de hacks pero lo que en verdad paso es que yo solo estaba cuidando a mi hermana pequeña y ¿solo quiero saber si ese baneo permanente se puede corregir ?

zManu12_

Donador
    zManu12_
    zManu12_
    Heroe
    Buenas tardes.
    Buenas hermano, si crees que tu baneo fue erróneo tienes oportunidad de apelar dicho baneo en el siguiente link:
    y rellenar dicho formulario que se te pide, cuentas con un plazo de 7 días para apelar dicho baneo, puede que tu apelación tarde en ser respondida ya que como lo eh dicho en varias ocasiones solo las revisan el Sr. Mod y los administradores, también tenes que tener en cuenta que hay mas apelaciones que esperan a ser respondidas. Sin nada mas que decir.
    Que tengas un buen dia.
    Clipmaker - Online Custom Intro_Animation Creator - Google Chrome 26_05_2020 08_14_55 p. m. (2).png

Última edición:

Gvbrieel

Plus
    Galaxy
    iGvbrieel
    iGvbrieel
    Galaxy
    Buenas elsonic4k

Esperando que estés bien te comento que, si crees que tu baneo es injusto o un error, tienes un plazo de 7 días para apelar en el foro, explicando tú problema, y comentando por que quieres ser desbaneado, haciendo esto y siguiendo los pasos, tendrás que ser paciente y esperar a que alguien del Staff responda tú apelación, finalizando eso y siendo tú apelación aceptada, podrás ingresar nuevamente al servidor.

Link para apelar:

Un saludo ❤

iGvbrieel.png