• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Un saludo a todos mis fans :D

iCrazy96

Plus
    Donador
    iCrazy96
    iCrazy96
    Plus
    Me refiero ah que si bajan 3 personas de un clan contra otro clan es justo pero si es un 6vs1 no es muy justo que diría y seria injusto para los demas usuarios, las clanwars se armarían cuando los dos equipos estén dispuestos ah serla, de lo contrario siempre estarían 6vs1 y seria muy tedioso que no tuviera normas, un saludo

Adjuntos

Bassic

Donador
    Bassic_
    Bassic_
    Vip
    Me gustaría algo, que si hay una Clan War hubiesen los mismos participantes en ambos clanes. Yo recordaba una regla que era "En una clan war deben haber los mismos participantes en ambos clanes" pero creo que era mi imaginación pues ya no la veo xd. Pero es el mismo punto, no creo pase nada.

Igual puedes reportar los 4vs1 pero conociendo que necesitan muchas pruebas no es factible hacerlo, encima de que aveces dicen que era CW cuando no lo era, pero bueno, que más da xd.

Aunque me parece un poco malo los equipos de 4. Al parecer solo te pueden sancionar si haces 4vs1, 4vs2 etc. Pero por lo que vi el team de 4 no es sancionable a menos que hagan pvp. O eso me dieron a entender los reportes en el foro.

Saludos.

Última edición:

MiguelNOX

Miembro activo
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Hola, ¿que tal?

Solo para agregar que en la guía Survival Op dice esto:

- No se permite el team excediendo los 3 usuarios, aunque sean clanes o ally. Sólo se puede pasar ese límite cuando se produce una clan war entre dos clanes. Ambos deberán tener el mismo número de integrantes.

Ya tu ve como lo tomas.

Saludos.​

iCrazy96

Plus
    Donador
    iCrazy96
    iCrazy96
    Plus
    Pero abajo en mina pvp hay 10 de un clan y 2 de mi clan entonces es sancionable

Última edición:

iCrazy96

Plus
    Donador
    iCrazy96
    iCrazy96
    Plus
    No existe ninguna norma para que bajen más de 20 contra 2, es imposible jugar así, una lástima que las normas cambien para beneficios de los que están más op en el server.

Alexcy

Galaxy
    iAlexcy
    iAlexcy
    Galaxy
    En mi punto de vista, estás sugiriendo que se implemente una norma que se adapte a tu clan perdedor.

De por sí es bastante repulsivo que no se permita hacer 4v1 existiendo clanes en la modalidad, le están quitando sentido a los mismos.

Mejor sugiere que no hayan clanes, un saludo fan.

Gvbrieel

Plus
    Galaxy
    iGvbrieel
    iGvbrieel
    Galaxy
    Buenas
    En mi punto de vista, no le veo la razón o justificación para hacer esto siendo que eres la única persona que desea esto, ningún otro clan o persona desea esto, los demás no tienen por qué adaptarse a tú juego o al del tú clan perdedor, y no entiendo tampoco por qué haces estos comentarios con tanta hipocresía si tú clan hace lo mismo.

Un saludo
    ❤

Banner.png

iSynzz_

Plus
    Galaxy
    AmadoOG
    AmadoOG
    Plus
    "lastima" que no sepas la diferencia entre ay, hay y ahí. Te recomiendo redactar de forma correcta para facilitar a lo usuarios la comprensión y la fluidez del texto. Además de esta forma los usuarios te tomarán mas en serio.

Captura.PNG

iPugzitoh_
    iPugzitoh_
    Titan
    Ay= Exclamación
    Hay= De haber
    Ahí: De lugar

Despues te damos clases de ortografía también.
    En cambio la sugerencia me parece algo inútil ya que le quitaría lo divertido al Survival que es el pvp. Y pues tampoco puedes exigir una regla que tu mismo romperas.

schneetobi

Donador
    14nzv
    14nzv
    Vip
    Pienso que tu sugerencia es muy innecesaria por lo puesto que has hecho todo lo posible para que el clan TMP se vaya baneado sin razón alguna.
    Te recuerdo que has mentido en varios reportes de tu parte, sobre todo con un MOD presente.
    Para que veas que no te miento acá te puedo dejar el link del reporte https://akarcraft.es/tema/reporte-de-icrazy96.10312/

Por otra parte, si sugieres un team de 3 en minapvp ya esta el mismo /warp pvp donde es un team de 3 personas
    Además dado el punto que te di anteriormente, el reporte que te rechazo Rhylow diciendo que no fue clan war, en tus imágenes claramente se ve un 3v2, donde los demás jugadores de abajo se quedan observando la pelea. Acá te dejo el link del reporte de Rhylow https://akarcraft.es/tema/reporte-de-icrazy96.12002/

Además eres el único que se esta quejando de esto, ya que tu clan es un perdedor, que solo buscan la manera de perjudicarnos en general, te recuerdo que ustedes también han incumplido la norma de team en minapvp vaya doble cara hijo. Ademas la clan war del día de ayer fue totalmente legal y ¿ por que no nos reportaste ?, sabiendo que si llegabas a reportar seria un reporte rechazado porque yo si tengo pruebas de la clan war de ayer si quieres te las dejo acá por si nos quieres reportar. Si te pones a mirar las imágenes tu equipo eran de 5 jugadores: Nakkin_ , D4vidCT, FearVL, iAlex_x e iCrazy96.

Que tengas una linda tarde querido fan de TMP.

Adjuntos

Fxrnet

Galaxy
    Fxrnet
    Fxrnet
    Galaxy
    Buenas tardes fan, me parece muy hipócrita tu sugerencia siendo que tu propio clan hace lo mismo iCrazy96. Creo que si volvieran las reglas del 4vs1 etc volverías a hacer lo mismo de siempre, a qué me refiero?; Terminando una cw si te hacen 4vs1 para terminar rápido y pierdes junto con tu clan, irás directo al foro a llorar diciendo que no era cw, haciéndoles perder el tiempo a los moderadores y administradores, sancionando a los jugadores y teniendo que volver a rechazar el reporte al tener pruebas de que la sanción es errónea. Creo que lo mejor que puedes hacer en estos casos es aprender a perder y dejar de llorar por todo, haces esto a tu conveniencia, no pensando en el server, es tedioso para ti porque así pierdes. Te recomiendo intentar adaptarte a las normas del juego, si no sabes jugar y te cansas de perder, nadie te detiene, puedes sencillamente.... retirarte, deja a los demás jugar y divertirse.

Que tengas una linda tarde querido fan de TMP, un saludo.
    PD: Límpiate las lágrimas. 😘

ronal965

Nuevo miembro
    Si ambas partes Dejaran de reportar seria un server más jugable y divertido, Pero veo reportes de ambas partes luego de cada "clan war" o versus entre clanes!

¡Saludos!

Fxrnet

Galaxy
    Fxrnet
    Fxrnet
    Galaxy
    Si ambas partes Dejaran de reportar seria un server más jugable y divertido, Pero veo reportes de ambas partes luego de cada "clan war" o versus entre clanes!

¡Saludos!
    Respondiendo a esto, si vas a foro/reportar un jugador/filtros/iCrazy96 verás quién realmente reporta todas las cw que hay, incluso manipulando pruebas, las cuales por suerte siempre son aclaradas y rechazadas, puedes comentarle esto a tu ally y intentar hacer que deje de llorar, si pones en filtros los nombres de alguno de nuestro clan no hay más de 2 reportes sobre ustedes, a diferencia, a nosotros nos divierten las cws y no tenemos necesidad de reportar, claro está que cansa que un jugador que no sabe perder pase todo el día en el foro reportándonos @iCrazy96.

Un saludo.