• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • UPDATE: Sugerencia de Mapa para BedWars | Inferno

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

Wrinser

Donador
    Wrinser
    Wrinser
    Vip
    ¡Hola, soy Wrinser! Hace unos días subí una sugerencia de un mapa de BedWars que he hecho y recibí varias sugerencias, como la de aumentar la luz siendo que el mapa, por la ambientación, es de noche. Lo he hecho.
    También cambié algunas cosas, como el hecho de que he añadido diseños a las islas con patrones para no ser estructuras con bloques random del nether. Del mismo moodo he alejado un poco las islas para que no estén tan cerca entre sí, así todos tengan una batalla justa.
    Hay algunos bloques que quité ya que no servirían en versiones como la 1.8, que eran los cementos. Los he eliminado totalmente. y solamente he usado bloques de veriosnes que el server soporta :o

Creo que sería una buen mapa para ser usado en esta epoca de Halloween, y me sentiría muy feliz que fuera de interes de los admins. Les dejo con algunas fotos del mapa actualizado. Un saludo.

2021-10-15_15.15.19.png

Photoshop: Como se vería con las datos en pantalla de AkarCraft :o

2021-10-15_14.43.28.png

Base equipo rosa.

2021-10-15_14.49.40.png

Diseño comodo para la vista. Podria decirse que tiene contorno de calabera (?

2021-10-15_14.45.44.png

Isla de diamante actualizada.

2021-10-15_14.44.52.png

Estructura en las islas transitorias que aparecen en las nuevas versiones de MC. (Portal abandonado)

2021-10-15_14.46.26.png

Las lanas que muestran la ubicación de las demás islas se han cambiado para mayor comodidad en la vista.

2021-10-15_14.46.00.png

Zona de esmeralda

2021-10-15_14.48.19.png

Donde sale la esmeralda :o

2021-10-15_14.46.46.png

Interior de la isla central. Hay cuatro de estas.

2021-10-15_14.47.10.png

Dentro de estas bases secretas hay dos balcones con vista al exterior. Cuidado, Aquí tienes poco espacio para pelear.

2021-10-15_14.52.48.png

2021-10-15_17.03.07.png

Vista desde lobby de espera c:

Espero que les guste. Les dejo mi Discord si les gusta o alguien quisiera ayudarme a mejorarlo un poco más <3
    Wrinser#6536

Adjuntos

DevyGS94

Miembro
    Increiblemente bueno, el primer mapa que veo que es de noche. Lastima que mi internet no me deje jugar mucho, y que tampoco sepa pvp

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    Hola Wrinser
    Es un gran mapa, espero poder jugar en el pronto en Akarcraft, esta wenisimo, solo que creo que esta vez están demasiado alejadas las islas.

Buen día.

Adrian_Montilla

Nuevo miembro
    Buen día.. Que Gran mapa.. apoyo tu opinión, Pero Tiene mucha estructura algunos son de FPS bajos.. no recomendable pero chido ¿Puede que baje FPS bastante no?

YesImJoshe

Miembro del staff
    Moderador
    YesImJoshe
    YesImJoshe
    Mod
    Hola, ¿Qué tal?

En vista de que este post tiene una antigüedad
    mayor a los 7 días permitidos para comentar, quedará cerrado.

@Adrian_Montilla, para evitar futuras sanciones
    se recomienda leer las reglas de nuestro foro haciendo clic aquí.

Saludos.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.