• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Uso de comandos en pvp (/ah) (/home)

Cheso

Donador
    ChesoXDD
    ChesoXDD
    Heroe
    Buenas quiero que se no puedan usar los comandos de /ah y /home en pvp ya que hay usuarios que usan esos comandos de manera incorrecta

Cheso

Donador
    ChesoXDD
    ChesoXDD
    Heroe
    Usan el /ah para vender cosas en pleno pvp para que no las pierdan
    Usan el /home para que entren al pvp de manera ilegal

Sixplay

Miembro
    opino lo mismo , casi todos hacen eso , y asi no se puede hacer un pvp en paz , y hay un we en especial que solo usa /home en pvp y ya tiene harto a todo skyblock , el bynq1 siempre usa esos comandos y se aprovecha de ellos.

kingcarrot21

Plus
    Donador
    kingcarrot21
    kingcarrot21
    Plus
    como pueden ver exactamente cuando murio metio esas dos espadas en /ah la pone a precio elevado para que nadie la compre, otra cosa, no sirve de nada que le baneen porque tiene ip dinamica y cuenta con vpn, para cambiar ip, exijimos solucion con el uso del /ah en el tiempo de combate

Adjuntos

Bassic

Donador
    Bassic_
    Bassic_
    Vip
    Me parece excelente esto. Ya que en survivalOP esta deshabilitado el /ah en pvp. Me parece que en Skyblock igual se debe hacer.

Ya que está muy OP, ejemplo: tu pones sets y luego los quitas, pero no de quitar sino de caducar, se quedan mucho objetos, y mejor ya que nadie puede ver que tienes. Me parece algo muy OP, también el hecho que se puedes poner algo en /ah aún estando en pvp, eso me parece injusto, ya que con un mensaje lo pones y nadie lo puede quitar.

Espero que no se pueda usar el comando /ah y sus extensiones.

Gracias y saludos.