• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

Usuarios baneados del foro.

ReapperQL

Miembro activo
    ReapperQL
    ReapperQL
    Buenas. Hace ya un tiempo tengo una consulta (que en realidad también podría ser una sugerencia xD) y es que me gustaría saber si existirá alguna vez un desbaneo de usuarios del foro, pues sabemos todos que sin el foro no podríamos realizar acciones que tienen implicancia dentro del servidor (Reportar un jugador, Apelar un baneo etc.).

Y pregunto esto pues mi amigo @Wipelo fue baneado hace ya unos 2 meses del foro por no conocer el reglamento, y producto de esto no puede ni reportar un jugador (dentro del foro), apelar un baneo si es que en algún momento lo banean o incluso ingresar a la tienda.

Y ahora sí, como sugerencia y no consulta, siento que es importante desbanear a los usuarios permanentemente vetados del foro, pues al fin y al cabo, los que más ocupan este medio son jugadores que por lo general están comprometidos con el server. Quizás la sanciones deberían ser rebajadas, algo como no poder publicar (pero si ver el foro y la tienda) por unos 30 días o derechamente solo ser baneado por un tiempo, no permanentemente.

PD: Sé que esto último entra dentro del canal de sugerencias xD, pero como es una consulta y es algo de relevancia lo quise poner por aquí.

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Hola.

1.
    Concuerdo que por lo menos tendrían que dejarlo entrar a la tienda y apelar un baneo, nada más que eso.

2. Wipelo le puede pedir a un amigo/a que reporte por el.

3. El fue baneado por pasar IP de otro servidor, es algo obvio que eso es baneable.

Creo yo que tendrían que dar un Muteo permanentemente, que lo único que pueda hacer es comprar cosas en la tienda y apelar, nada más.

Saludos.

ReapperQL

Miembro activo
    ReapperQL
    ReapperQL
    Hola.

1.
    Concuerdo que por lo menos tendrían que dejarlo entrar a la tienda y apelar un baneo, nada más que eso.

2. Wipelo le puede pedir a un amigo/a que reporte por el.

3. El fue baneado por pasar IP de otro servidor, es algo obvio que eso es baneable.

Creo yo que tendrían que dar un Muteo permanentemente, que lo único que pueda hacer es comprar cosas en la tienda y apelar, nada más.

Saludos.
    En efecto, todo este tiempo que ha estado baneado he reportado por él, obviamente cometió una falta grave que es claramente sancionable, eso no lo cuestiono, sin embargo, creo que la sanción debería ser más leve y debería poder acceder a los canales que ya mencionaste.

Saludos igualmente.

iKeiithSks_

Miembro reconocido
    Aquí las reglas aplican para todo y todos, una pena que tu amigo haya sido sancionado por no acatar bien las reglas, pero es lo que hay.

Si alguien presenta problemas para reportar, apelar o comprar pueden ir al discord de akarcraft, dirigirse al canal #soporte y abrir un ticket explicando lo que sucede, en caso de reportar, puede pedirle el favor a un amigo como ya fue mencionado.

Dicho esto no hay necesidad de que remuevan baneos ni los coloquen temporales, la sanción es la que está y si alguien las incumple pues está bajo su responsabilidad si lo sancionan, aquí cero dramas.