• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Wall-E

Micolta

Donador
    MicoltaLP
    MicoltaLP
    Heroe
    La verdad no se que pasa con el wall-e , dicen que la mayoria de los baneos de el wall-e son acertados , pero a mi me a baneado ya 3 veces en 3 dias y a baneado tambien a gente inocente muchas veces . No puedo hacer pvp en paz por que me salta el wall-e, y ya me a echo perder demaciadas cosas , la primera vez me hizo perder mis cosas en survi , la segunda me quito una racha de thepit , y ahora me banea en un clasificatoria de arena :/ . no hago jiterclick como para decir que es por eso , no se si es por el lag o por que es , pero estoy cansado de que me banee cada vez que hago pvp , y me gustaría saber si saben una solución para que me deje de pasar eso , ya me han revisado el ordenador 2 veces y estoy limpio entonces no se cual es el problema con el wall-e

iKeiithSks_

Donador
    iKeiithSks_
    iKeiithSks_
    Titan
    Buenas.

El wall-e no es que sea muy perfecto, pero en su mayoría los baneos que ha hecho son acertados, y son muy pocos a los que banea por equivocación ya que algunos van a 200000 de ping y se entiende que salte error y te banee. Pero vamos es necesario formar una queja, sólo apelas y ya. Veo innecesario hacer un post con el mismo problema una y otra vez.

Micolta

Donador
    MicoltaLP
    MicoltaLP
    Heroe
    Buenas.

El wall-e no es que sea muy perfecto, pero en su mayoría los baneos que ha hecho son acertados, y son muy pocos a los que banea por equivocación ya que algunos van a 200000 de ping y se entiende que salte error y te banee. Pero vamos es necesario formar una queja, sólo apelas y ya. Veo innecesario hacer un post con el mismo problema una y otra vez.
    Aunque puede que el post se vea como una queja la razon por la que lo hice es para saber si alguien sabe que puedo hacer , y no es tan facil como apelar y ya si por si fuese 1 vez entenderia que la queja es innecesaria pero no ya son 3 baneos , como lo explique me hizo perder muchas cosas , y yo no voy a ping malo de hecho es bueno , y no son pocos los que banea por equivocación últimamente banea a demasiados inocentes , y se que el wall-e a pesar de eso es algo bueno y necesario , solo quiero saber que puedo hacer ya que la mayoria de modalidades son de pvp y si me va a banear cada vez que hago pvp me limitaria a 2 modos de juego por lo mucho , supongo que me entenderias si estuvieras en mi lugar

Un saludo

iKeiithSks_

Donador
    iKeiithSks_
    iKeiithSks_
    Titan
    Pero es que no se puede hacer nada, ¿Qué van hacer? ¿quitar el antihack porque te baneo?, pues no. Hay personas a las cuales ha baneado erróneamente y lo único que han hecho es apelar sin quejarse, a mi me ha baneado también y he perdido cosas, ¿Qué he hecho yo?, apelar y no crear post con un testamento de quejas. Mi última respuesta a esté pots. tú verás si apelas o no. Qué tenga buenas tardes.

Alexcy

Galaxy
    iAlexcy
    iAlexcy
    Galaxy
    A mi también me ha baneado ya 3 veces seguidas el Wall-E, afortunadamente en ninguna de las tres ocasiones he estado en combate como para perder cosas, y eso es algo raro porque no existen motivos acertados para aplicar una sanción. Cuando apelo me dicen que me detectó por KillAura.

Lo único que toca hacer es apelar, porque esa es la parte negativa del anti hack, pero hay que reconocer que las personas que la chitean blatant son baneados. Lo que estaría bueno es que consideren de alguna u otra forma las personas que ya llevan 3 apelaciones aceptadas y han sido desbaneados.