• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Y por que no reinician skyblock

Faridcamacxo

Plus
    Galaxy
    Faridcamacxo
    Faridcamacxo
    Plus
    Yo solo digo para que la modalidad no siga muriendo ya que suerte alcanza 10 personas conectadas y alas personas como que nos gusta skyblock no nos gusta verla así de muerta por culpa de un mal manejo por parte de los administradores (tema spawns) hagan las cosas bien por favor.
    Lamento si esto ofende a alguien pero es lo mejor para poder revivir a skyblock y por parte a al servidor.

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    Skyblock ya fue reiniciado y pienso que me gusta mucho como esta, aunque la verdad no entiendo a que te refieres con lo del tema de spawns

xGabriel_X

Donador
    xGabriel_X
    xGabriel_X
    Vip
    Yo antes jugaba skyblock y habían como promedio 100 personas o mas, lo deje de jugar por un tiempo, y cuando volví prácticamente no lo juega casi nadie.
    No entiendo porque paso de tener tanta cantidad de usuarios jugando a tan pocos.

Faridcamacxo

Plus
    Galaxy
    Faridcamacxo
    Faridcamacxo
    Plus
    lo que paso es que hubo una mala administracion y no supieron regular el tema spawns osea que estaban muy chetas y en vez de decidir arreglarlo borraron todos los spawns por su parte los jugadores que farmeaban mucho como yo decidimos dejar a skyblock de un lado por perder tanto esfuerzo que nos tomo reunir lo que teniamos