• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Yo sugeria que se aumentara la dificultad en el survival 1.16

Alfadelta17

Galaxy
    Alfadelta17
    Alfadelta17
    Galaxy
    Buenas.

Podría pensarse que es mejor, pero, todos iniciamos con lo básico y después vamos formando nuestro equipo(ítems y demás), pero también hay jugadores nuevos que no le saben a la modalidad y es mas difícil para ellos iniciar a jugar, supongo que quieres un aumento de dificultad porque tienes la mayoría de cosas, pero, ¿nadie piensa en los stifs?.

Un Saludo.

Shrubking

Donador
    Shrubking
    Shrubking
    Titan
    Hola amigo . Mi humilde opinion es que el server tiene un survival normal pero se ve facil porque hay cosas que se pueden hacer que en vanilla no como /shop y muchos mas eso hace que se vea mas facil pero para los nuevos es mas dificil ya que no conosen muchas de esas cosas.
    Saludos

Última edición:

Ruso15500

Miembro
    Ruso15500
    Ruso15500
    Opino que deberían subir la dificultad a el survival 1.16 ya que en el poco tiempo que llevo me he dado cuenta que varios jugadores se hacen granjas de bambu y prácticamente son millonarios. Y eso quita que el jugador vaya a minar para generar dinero y otros items. Deberían moderar un poco eso creo en mi humilde opinión. Lo digo porque el primer día en el server ya era full diamante encantado y considero que es demasiado fácil. Y aparte se pueden comprar los diamantes deberían subir quizás el precio de los diamantes en /Shop. Solo es una idea.

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Hola.

No sé si te refieres a la dificultad de conseguir dinero como dijieron anteriormente o a la dificultad de el propio MineCraft.

Si te referís a la dificultad de conseguir dinero, creo yo que hay que subirla un poco por qué sino se consigue todo muy fácil y en poco tiempo.

Si te refieres a la dificultad del propio MineCraft, creo yo que es casi lo mismo tenerla en Difícil o en Fácil.
    Por qué es muy sencillo matar a los Mobs.

Saludos.

MiguelFierro

Miembro del staff
    Dueño
    MiguelFierro
    MiguelFierro
    dueño
    Opino que deberían subir la dificultad a el survival 1.16 ya que en el poco tiempo que llevo me he dado cuenta que varios jugadores se hacen granjas de bambu y prácticamente son millonarios. Y eso quita que el jugador vaya a minar para generar dinero y otros items. Deberían moderar un poco eso creo en mi humilde opinión. Lo digo porque el primer día en el server ya era full diamante encantado y considero que es demasiado fácil. Y aparte se pueden comprar los diamantes deberían subir quizás el precio de los diamantes en /Shop. Solo es una idea.
    Se mirará.

Avísanos de más cosas que estén descompensadas enviándome un correo a [email protected], así podemos mejorarlo para la próxima actualización.

Cadex1999

Nuevo miembro
    Alfadelta17
    yo decia que aumentara la dificultad en el survival porque esta en modo facil seria mejor que lo pusieran en normal para mejor spawneo de mobs y etc. mas daño con el fuego , de mobs asi
    a

Gab7Wolf

Donador
    Gab7wolf
    Gab7wolf
    Titan
    Opino lo mismo, la gente se pone muy fuerte en un periodo de tiempo muy corto.
    Se podría subir la dificultad también para que el reinicio sea mas fluido, y que los que no juegan 24/7 tengan oportunidad de competir con los demás.