• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Yo Sugiero...

Adrian_Montilla

Nuevo miembro
    - Sugiero Subir el Precio al Arco en Bedwars, Ya que abajo Publique Que "muchos campean".. 2: Alejar un poco las islas de Bedwars Que hacen "Doble Focus" Ejm: Somos azul nos viene verde y rojo No negativo porque ya muchos saben qué le ha pasado eso. Gracias

MariaBelen32

Miembro reconocido
    Hola.

Apoyo la primera sugerencia.

Si se sube el precio del arco 🏹 menos gente va a campear y eso es bueno.

Y la segunda sugerencia no me gusta tanto

Ya que no suele pasar mucho y además habría que hacer todos los mapas de nuevo, ya que si las islas se alejan van a estar más cerca del centro, muy cerca.

Saludos.

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    Me gustaría que el arco subiera a 20 lingotes de oro. Y la segunda idea no me gusta, absolutamente nada.

Buen día!!

bbsoteXD

Donador
    bbsoteXD
    bbsoteXD
    Titan
    que le suban el precio del arco, estaría bien, porque últimamente al principio de las partidas vas a hacer el primer rusheo, y ya tienen arco y campeando, eso estaría bien, ya que alejen las islas un poco mas, ya es un poco absurdo, porque daría mas tiempo para que la gente se equipe, y la campee

Isaacc2935

Donador
    isaacc2935
    isaacc2935
    Titan
    La primera propuesta me parece bien, si suben el precio del arco me gustaría que arreglaran la fire ball.

Alfadelta17

Galaxy
    Alfadelta17
    Alfadelta17
    Galaxy
    Buenas.

Al igual que comenta la mayoría de usuarios, sería muy buena idea subir el precio del arco, talvez lo hagan en próximas updates.
    Y con respecto a lo de alejar mas las islas... dudo que lo fueran hacer ya que el mapa esta echo así y tendrían que hablar con algún builder para que lo haga y sería mas trabajo y presupuesto (talvez) para la administración, así que lo veo imposible.

Un Saludo.